PRO EVOLUTION SOCCER 2021



PES2021 LLEGA EL 15 DE SEPTIEMBRE

Por muchos nombres que le quieran poner al PRO EVOLUTION todo el mundo lo seguirá llamando de la misma manera: "el PRO", "el PRO EVOLUTION", "el PES"...y es que el resto de cosas con temas de marketing y demás, cosas que no les interesa a los jugadores.

Mucho se habla del bajo momento de la saga de KONAMI en las consolas o PC, pero es que ese bajón no ha llegado precisamente por licencias ya que ese bajón llegó en ese momento bueno de licencias y la gente no es precisamente lo que echa de menos.

No obstante, la gente sigue jugando y sigue ilusionada con la salida de nuevos títulos, incluso aunque se haya dicho con bastante antelación que dicho título va a ser casi igual que su predecesor PES 2020, el cual ha sido muy criticado.

Sí que es verdad que PES deja mucho que desear en lo que se refiere a modos de juego, pero ofrece posibilidades para que la comunidad pueda sacarle rendimiento de otras formas, y es por eso por lo que nace miliga.es, para sacarle partido a estas posibilidades con las cuales se pueden jugar partidos online a través de los vestíbulos y con equipos editados.

PESLIGA PARA PES2021

Con la PESLIGA como liga referente en el portal, llevamos desde PES2018 realizando ligas privadas a las cuales se apunta cualquier usuario comprometido y con ganas de probar cosas nuevas, independientemente del nivel de juego que cada uno tenga ya que en PESLIGA hay lugar para todos.

Como todos los años, la PESLIGA comienza en septiembre, con la llegada de cada título, pero cualquiera se puede apuntar en cualquier momento ya que se realizan varias temporadas con duración variable de entre 1 y 2 meses.

La novedad respecto a lo que ofrece PES es que en la PESLIGA se realizan fichajes mediante un mercado que se habilita a lo largo de la temporada, permitiendo que cada uno se pueda confeccionar su equipo con pujas al estilo "comunio", "bewenger", "la liga fantasy"...o cualquier juego de pujas de jugadores al estilo "liga de fantasía".

Dependiendo de la gente que hay en cada temporada, se confeccionan más o menos divisiones y siempre hay opciones para todos.

Además, con el portal MI LIGA hemos creado una nueva forma de disfrutar más, porque este formato es extensible a títulos anteriores como PES2020 e incluso a otros títulos como FIFA20 o FIFA21...incluso con la inclusión de un nuevo modo MANAGER para disfrutar del modo fichajes sin tener que estar pendientes de jugar los partidos.

Pero MI LIGA no se queda ahí, sino que en el portal podrás crear tu propia liga privada con tus propias normas, podrás utilizar los sistemas creados, se incluirán nuevos sistemas a lo largo del tiempo y un largo etcétera con el que pasar horas y horas disfrutando de los e-sports.

Y puede que todavía estés con la mosca detrás de la oreja sobre cuánto te costará jugar o crear una liga, y esa es la clave de MI LIGA, que es un portal creado por y para los jugadores, GRATIS para todos y abierto a mejorar gracias a todos los que hacen esto posible.

Te esperamos en los canales de télegram, whatsapp, twitter, instagram o youtube creados para ofrecer más información y acercarte más a cualquiera de las ligas que se contienen en miliga.es.

¿QUIERES PROBAR EL MODO 10V10?

En los últimos años ha crecido el interés por jugar modos 11v11 o 10v10 en los que tú eres sólo un jugador en el campo, y es que el online funciona tan bien que la diversión en este modo es máxima y es la experiencia más cercana al fútbol real. No obstante, es complicado poder disputar partidos de este tipo porque para ello son necesarios 20 usuarios y que todos ellos quieran participar de forma organizada y no al estilo "10 delanteros".

Existen equipos 10v10 pero la mayoría de ellos buscan el éxito y es difícil entrar en uno con la idea de "probar". Por eso, en MI LIGA tenemos nuestro propio equipo 10v10 en el cual puedes probar este modo permaneciendo en el grupo telegram al que puedes acceder pulsando aquí y pudiendo participar en alguno de los partidos que ofreceremos...¿quién sabe qué pude salir de aquí?


MI LIGA - miliga.es ®