EA SPORTS FIFA 21



FIFA21 LLEGA EN SEPTIEMBRE

El FIFA nos ha acompañado a todos desde las consolas más antiguas y nunca nos ha defraudado, sobre todo por la cantidad de modos y novedades que nos brinda año tras año.

A pesar del bajo momento que tuvo en las primeras consolas de última generación, se ha mantenido siempre arriba y ha sabido cómo reponerse para volver a ser el rey de los juegos de fútbol.

No obstante, a pesar de todos los modos de juego que ofrece, siempre se pueden realizar ligas externas ya que FIFA brinda esta posibilidad, incluso con plantillas editadas.

FUT CHAMPIONS MI LIGA PARA FIFA 21

Igual que la PESLIGA es la liga referente en el portal, disputándose esta desde PES2018 y realizando ligas privadas a las cuales se apunta cualquier usuario comprometido y con ganas de probar cosas nuevas, independientemente del nivel de juego que cada uno tenga, se ha decidido llegar más allá y ofrecer las mismas posibilidades a los jugadores de FIFA.

Como se ha venido realizando durante años anteriores en la PESLIGA, FUT CHAMPIONS comienza en septiembre, con la llegada del nuevo título de EA SPORTS, pero cualquiera se puede apuntar en cualquier momento ya que se realizarán varias temporadas con una duración variable de entre 1 y 2 meses.

La novedad respecto a lo que ofrece FIFA es que en FUT CHAMPIONS se realizan fichajes mediante un mercado que se habilita a lo largo de la temporada, permitiendo que cada uno se pueda confeccionar su equipo con pujas al estilo "comunio", "bewenger", "la liga fantasy"...o cualquier juego de pujas de jugadores al estilo "liga de fantasía".

Dependiendo de la gente que hay en cada temporada, se confeccionan más o menos divisiones y siempre hay opciones para todos.

Además, con el portal MI LIGA hemos creado una nueva forma de disfrutar más, porque este formato es extensible a títulos anteriores como FIFA20 o PES2020...incluso con la inclusión de un nuevo modo MANAGER para disfrutar del modo fichajes sin tener que estar pendientes de jugar los partidos.

Pero MI LIGA no se queda ahí, sino que en el portal podrás crear tu propia liga privada con tus propias normas, podrás utilizar los sistemas creados, se incluirán nuevos sistemas a lo largo del tiempo y un largo etcétera con el que pasar horas y horas disfrutando de los e-sports.

Y puede que todavía estés con la mosca detrás de la oreja sobre cuánto te costará jugar o crear una liga, y esa es la clave de MI LIGA, que es un portal creado por y para los jugadores, GRATIS para todos y abierto a mejorar gracias a todos los que hacen esto posible.

Te esperamos en los canales de télegram, whatsapp, twitter, instagram o youtube creados para ofrecer más información y acercarte más a cualquiera de las ligas que se contienen en miliga.es.


MI LIGA - miliga.es ®