ATENCIÓN AL USUARIO





DUDAS, CONSULTAS Y FALLOS DEL SISTEMA

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes medios pulsando sobre el icono correspondiente y te atenderemos lo antes posible.


LISTADO DE ACTUALIZACIONES


(ATENCIÓN) Se ha procedido al borrado de todas aquellas ligas que no tenían movimiento. Cada cierto tiempo se realizará esta acción. Si tienes una liga con una temporada a medias que no tiene movimiento, por favor, bórrala. Si eres reincidente, puede banearse el usuario de dichas ligas y, por lo tanto, dicho usuario podrá ser eliminado de las ligas en las que participa.


(VERSIÓN 0.31) ¡YA TENEMOS LA BBDD PES 2021 DISPONIBLE! Los jugadores incluidos son todos los que tienen un nivel igual o superior a 75, siendo un total de 2390 jugadores. Así mismo, podéis crear ligas con el logo PES 2021. Si deseas una base de datos propia ó cambiar el logo del PES 2020 por PES 2021, puedes ponerte en contacto con @tx3mita a través del grupo telegram.


(VERSIÓN 0.30) ¡YA TENEMOS APP DE MI LIGA! Tienes el enlace de acceso a la descarga de la APP desde el icono superior derecho (?) de tu despacho. Agradeceríamos una buena puntuación por tu parte en la Store de descarga. ¡Que la disfrutes!


(VERSIÓN 0.29) ¡YA TENEMOS BASE DE DATOS PES 2020 ACTUALIZADA! La base de datos de PES 2020 está completa y actualizada para ser utilizada en cualquier liga privada.


(VERSIÓN 0.28) ¡YA TENEMOS MERCADO DE JUGADORES AL COMPLETO! Ya se pueden poner jugadores en venta para que el resto de usuarios puedan hacer ofertas.


(VERSIÓN 0.27) ¡YA TENEMOS SALDOS Y MERCADO DE FICHAJES INSTAURADO! Ya se pueden configurar mercado de fichajes y gestionar los saldos de los equipos en las diferentes ligas. De momento, seguimos con la base de datos de prueba PES 2020.


(VERSIÓN 0.26) ¡COMIENZA LA DIVERSIÓN! YA TENEMOS IMPLEMENTADO EL PRIMER SISTEMA QUE AGREGA JUGADORES DE FORMA ALEATORIA. ACTUALMENTE FUNCIONA CON UNA BASE DE DATOS DE JUGADORES PES2020 LA CUAL ESTÁ EN PRUEBAS Y CONTIENE ERRORES.


(VERSIÓN 0.25) YA SE PUEDEN ELIMINAR LAS COMPETICIONES NO DESEADAS. SEGUIMOS MEJORANDO LA GESTIÓN DÍA A DÍA.


(VERSIÓN 0.24) ¡YA TENEMOS EL ONCE INICIAL! EN EL MODO 10V10 PODRÁS AGREGAR EL ONCE QUE HA JUGADO CADA PARTIDO PARA AGREGAR ESTADÍSTICAS A LOS JUGADORES Y EN EL RESTO DE MODOS PUEDES AGREGAR TU ONCE MANUALMENTE PULSANDO EN EL ESCUDO DE TU EQUIPO DESDE TU DESPACHO. ESTE SISTEMA SE IRÁ AMPLIANDO A LO LARGO DEL TIEMPO.


(VERSIÓN 0.23) ¡YA SE PUEDEN AGREGAR EN TU EQUIPO 10V10 JUGADORES QUE NO ESTÉN DADOS DE ALTA EN EL SISTEMA! DE ESTA MANERA PODRÁS GESTIONAR DATOS DE ESOS JUGADORES A LA HORA DE INTRODUCIR ESTADÍSTICAS.


(VERSIÓN 0.22) ¡YA SE PUEDEN CREAR PARTIDOS AMISTOSOS DE CARA A TENER UN CONTROL DE LOS DATOS DE ESTOS PARTIDOS QUE JUGÉIS! EN -MI DESPACHO- APARECERÁ EL BOTÓN CON UN BALÓN DIBUJADO. PRÓXIMAMENTE PODRÉIS VISUALIZAR EN VUESTRO PALMARÉS LOS DATOS DESGLOSADOS DE LOS DIFERENTES PARTIDOS QUE JUGÁIS. ADEMÁS, SE HA AGREGADO UN ACCESO DIRECTO EN -MI DESPACHO- A LOS PARTIDOS QUE TENGÁIS PROGRAMADOS.


(VERSIÓN 0.21) ¡YA SE PUEDE ACCEDER AL PALMARÉS DE LOS EQUIPOS PULSANDO EN EL ESCUDO DEL EQUIPO CORRESPONDIENTE DESDE LAS VISTAS DE CLASIFICACIÓN, TORNEOS Y RESULTADOS! REVISA TU CONFIGURACIÓN DE PRIVACIDAD Y DATOS A MOSTRAR ACCEDIENDO A LA CONFIGURACIÓN PULSANDO EN EL ICONO DE TU USUARIO QUE SE ENCUENTRA EN LA PARTE SUPERIOR IZQUIERDA.


(VERSIÓN 0.20) ¡ESTA SEMANA ESTAMOS INCLUYENDO MUCHAS MEJORAS DÍA A DÍA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DEL USUARIO!


MI LIGA - miliga.es ®